Elegí tu servicio
Interurbanos Compra de Pasajes


Políticas de Privacidad
Gracias por utilizar el portal web de transporte MiAutobus.com. Toda la información contenida en este sitio fue provista por distintos tipos de fuentes, pudiendo también completarse o añadir información de los usuarios.
Al utilizar el sitio, usted da por hecho que ha leído las condiciones del servicio y la política de privacidad en su totalidad, de esta manera se compromete a respetarlas y responsabilizare por el incumplimiento de cualquier de ellas.

Teniendo en cuenta que la información es obtenida de distintas fuentes, la organización no garantiza la fiabilidad de los datos expuesto en esta aplicación o plataforma. No nos responsabilizamos por los daños directos o indirectos ocasionados al usuario o a terceros por el uso, interpretación o mal uso de la información expuesta en la aplicación o el portal; siendo único responsable de todos estos hechos el usuario final de la aplicación o plataforma web.

Usted está de acuerdo en renunciar a cualquier reclamación, litigio o demanda relacionada con el uso de la aplicación y de la plataforma, con los servicios que proporcionan o con las limitaciones asociadas a su uso.

La información almacenada remotamente será utilizada con el propósito de mejorar las funcionalidades actuales, y poder determinar los desarrollos a futuro. Podemos hacer uso de la información del usuario final con el objeto de generar estadística de información y transmitirla a quien pueda ser relevante.

Las denuncias, comentario y mejoras que el usuario pueda realizar a la firma no deben ser tomadas como un compromiso formal u obligatorio ya que estas opciones tienen como fin mejorar la aplicación y el uso del transporte público; de esta manera queda claro que no adquiere ningún compromiso legal con el usuario o la empresa de transporte, la empresa MiAutobus.com.

Todos los derechos sobre la aplicación y la plataforma, incluida la propiedad intelectual por ejemplo, derechos de autor y marcas comerciales), son exclusivamente nuestros y somos propietarios de la licencia de estos derechos. Está prohibido copiar, distribuir, ejecutar públicamente, poner a disposición del público, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, prestar, vender o alquilar cualquier parte de la aplicación o de la plataforma sin nuestra autorización previa.
Últimas Noticias
Publicidad