Elegí tu servicio
Interurbanos Compra de Pasajes


Introducción

MiAutobus.com es un portal que les permitirá a los usuarios del servicio de transporte público acceder a información de líneas, recorridos, paradas, horarios, frecuencias, bocas de expendio y, principalmente, les posibilitará conocer qué línea de colectivo tomar, o cual combinación de estas, para llegar desde un punto de origen a uno de destino de la manera más eficiente. En MiAutobus.com nos comprometemos a prestar este servicio de forma gratuita y esperamos que encuentre en él, un herramienta útil para la vida diaria.

¿Cómo Funciona?

¿Cómo Llegar?

Introduzca la información de Origen y Destino de alguna de las siguientes formas:
1) Ingresando la dirección en los campos de texto con el nombre de la calle, seguido del número y presionando la tecla Enter. Se identificará en el mapa el punto en cuestión. También si lo desea, puede ingresar un Lugar de Interés (Patio Olmos, Orfeo, etc), en los mismos campos de texto.
2) Arrastrando los íconos de Origen y Destino que aparecen en el mapa, hasta el lugar que se desee. Puede mover el mapa, realizar zoom, cambiar las vistas, e incluso presionar el botón derecho del mouse sobre el mismo para mostrar diferentes opciones en un menu desplegable.

Seleccione cuantas cuadras desea caminar cómo máximo para llegar a la parada donde subir y bajar del colectivo, y presione alguna de las opciones de búsqueda.
Si está buscando Colectivos, se mostrarán (en caso de encontrarse) los recorridos que unen los puntos elegidos. Puede buscar recorridos Directos, o Combinaciones entre 2 líneas. Seleccione entre los resultados encontrados para ver en forma gráfica, datos como paradas donde debe subir y bajar, costos del viaje, combinaciones gratuitas, etc.
Interactúe con el mapa, cambie la vista, maximice, vea los recorridos completos. Comparta o Imprima la información.

MiAutobus.com le permite además comparar los resultados obtenidos con los recorridos de taxis y remises junto con sus costos, e incluso trazar la ruta a pie.


Ver video

Recorridos y Paradas

En esta opción, usted puede consultar los Recorridos y Paradas de todas las líneas de la ciudad, organizada según los distintos corredores.

Seleccione corredor y sentido, y luego presione sobre alguno de los recorridos listados para ver la información en el mapa.
Puede mostrar y ocultar paradas, ampliar el mapa, cambiar la vista, entre otras opciones.


Ver video

Recargas RED BUS

Aquí puede consultar información acerca de las bocas de venta y recarga de tarjetas de Red Bus. Elija entre las alternativas de búsqueda, la que mejor se adapte a sus necesidades:
1) En mapa: Ingrese la dirección o el punto de interés en el campo de texto, o arrastre el icono en el mapa hasta ubicarse en el lugar deseado. Seleccione el radio de cuadras y presione el botón Buscar. Se visualizarán todas las bocas que se encuentren dentro del radio elegido.

2) Por Barrio: Seleccione un barrio de la lista superior, para listar abajo todas las bocas de expendio encontradas. Puede ver en el mapa cada una en forma particular, o presionar el botón Mostrar todas, para ver la totalidad de bocas de expendio al mismo tiempo.

Puede Imprimir los resultados obtenidos.


Ver video

Frecuencias

Consulte las frecuencias oficiales de todas las líneas de colectivos de la ciudad.

Seleccione para ello Corredor, Línea y Día que se quiera consultar, para que el sistema filtre y muestre la información, ordenada según el rango de horarios que existen para una línea dentro de un mismo día.


Ver video

Boleto Educativo Gratuito

Mantenemos en esta sección, un listado de los puntos de expendio en los cuales se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, organizado según el lugar para que pueda ubicar los mismos de forma más rápida (dirección, escuela, empresas).

Además puede encontrar información adicional sobre el boleto, como por ejemplo, cómo Obtener el BEG o dónde Renovarlo.


Alertas

En la parte superior del sitio puede observar una marquesina donde se muestran alertas sobre el estado del tránsito que afectan los recorridos de los colectivos.
También puede ver la información de alertas sobre mapa haciendo click sobre los puntos rojos para ver el detalle.

Para cualquier información en tiempo real que se requiera sobre inconvenientes con el tránsito o consultas relacionadas, se puede contactar con MiAutobus a través de las Redes Sociales.


Últimas Noticias
Publicidad